Pregnant couple dark     En nuestras clases, ofrecemos a la familia información actualizada y basada en evidencia sobre el proceso de parto en los hospitales del país y cuidados básico del posparto y el recién nacido.

     Fomentamos el manejo de dolor no-farmacológico, evitar las inducciones, intervenciones y cesáreas innecesarias.  Educamos sobre cuidados de posparto tanto para parto vaginal como cesáreas y cuidado del recién nacido.

     Actualmente solo estamos ofreciendo clases privadas, de esta manera usted no tiene que esperar a la formación de un grupo o a una fecha específica para comenzar sus clases, nos ajustamos a su horario y su tiempo.

due date

     El precio regular de las clases privadas es de $200.  Este costo cubre la presencia de todas las personas que usted desee en su parto o en su posparto, por lo que pueden participar tanto su pareja como su doula, abuelos, hermanitos, amigas (no embarazadas), etc. Las mismas son ofrecidas en la comodidad de su hogar o en nuestra oficina.

¿Tienes poco tiempo antes de tu fecha de parto? ¿Tendrás una cesárea electiva y deseas orientación sobre señales de parto y cuidados en el embarazo y el posparto? ¿No sabes que hacer con un bebé en tus brazos? Pregúntanos sobre las mini-clases. 2-3 hrs de clases en nuestra oficina en un día comenzando en $50.

     Creemos que las decisiones informadas comienzan con el conocimiento y que toda persona tiene derecho a la salud y la educación sin importar su situación económica, es por esto que trabajamos también con escalas de tarifa ajustable. Pregúntenos que debe hacer para cualificar.