breastfeeding

     En Casita Maternal apoyamos la lactancia y la alimentación infantil lo más cercano a su estado natural, debido a los beneficios de salud para el infante a corto y largo plazo. Al mismo tiempo, respetamos la decisión de cada familia a hacerlo por el tiempo que entiendan posible y necesario, de manera parcial, total o combinado. Los sucedáneos de leche materna (formula) son vistos y tratados como medicamentos que puede salvaguardar la salud y la vida de un infante en situaciones especiales.

Asesoría en Lactancia

     Las consejerías individuales en lactancia son ofrecidas bajo nuestro servicio de Asesoría y Consejería, bajo un precio módico y al alcance de la mayoría de la población. También ofrecemos consejería individual gratuita a familias de escasos recursos. Contáctenos para más información sobre nuestra escala de tarifa ajustable.

logo - lll

 

Grupos de Apoyo

     Se estarán ofreciendo grupos de apoyo gratuitos facilitados por La Leche League Puerto Rico. Los mismos serán ofrecidos el 3er viernes de cada mes de 5 a 7 pm en la Biblioteca Electrónica Pedro López – Municipio de Hatillo. Si busca grupos de apoyo de La Leche League Puerto Rico más cercanos a usted puede visitar la página http://www.llli.org/puertorico.html.