Doula de nacimiento

     La doula de nacimiento, asiste en el manejo de emociones y del dolor durante el proceso del embarazo y el parto. Mejoramos la comunicación entre mamá y proveedor de salud, mamá y pareja, mamá y bebé, y trabajamos para ayudar a que se lleve acabo el plan de parto de mamá. Estamos disponibles para trabajar partos en el hogar, partos hospitalarios y cesáreas.

labor support blog

     El paquete de servicio de doula de nacimiento comienza en $400 que puede ser pagado a plazos y ser saldo en la visita posparto. El paquete básico incluye cuatro (4) visitas prenatales con clases de preparación para el parto con una educadora perinatal, servicio on call telefónico y online, acompañamiento en el parto, acompañamiento en el posparto inmediato para iniciar lactancia y una (1) visita posparto (usualmente realizada en las primeras 72 hrs de posparto).

     Contamos con escala de tarifa ajustable para familias de escasos recursos. Contáctenos para más información sobre como cualificar para el descuento.

 

 

postpartum support blog

Doula de posparto

     La doula de posparto, ofrece acompañamiento en la etapa de transición y adaptación de la familia a su nueva vida. Asistimos en el inicio de la lactancia. Ofrecemos acompañamiento para la estadía en el hospital o en la recuperación en el hogar. Ayudamos en tareas livianas del hogar. Ofrecemos información y demostración sobre cuidado del recién nacido. Vigilamos por el estado físico, mental y emocional de la madre durante el tiempo de servicio. Asistimos en la búsqueda de servicios salud física o mental, tanto para la madre como para el bebé. Ofrecemos apoyo para casos como traumas de parto, cesáreas, o perdidas neonatales, etc.

     Contamos con el apoyo de psicólogos para aquellas que estén recibiendo o considerando recibir servicios de salud mental. El servicio de doula posparto no es uno de salud mental sino uno de “coaching” para apoyo en conjunto a dichos servicios.

     El servicio de doula de posparto o cualquier visita adicional del servicio de doula de nacimiento, se facturarán por visita a un costo de $15 por hora (min 2 hrs). Contamos también con servicio “overnight”. Pregunte por nuestros paquetes de servicio en doula de posparto para mayores descuentos por hora en los servicios.